This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.

NOS SALTAMOS UN MOMENTO EL ORDEN DE LA REUNION

Topic » NOS SALTAMOS UN MOMENTO EL..

2808 days 1 hour ago
bayonetta
Mañana posiblemente no estare aqui para tratar un tema que me concierne. Alguien me ha faltado el respeto y no lo voy a consentir #Drama

Asi que vamos a adelantar un trozo para resolverlo hoy.
2808 days 1 hour ago
bayonetta
Bien, me entere de que uno de los participantes de nuestro show ha hablado de mala manera sobre mi, el productor ejecutivo. Y estas faltas de respeto no se pueden consentir

Esa persona en cuestion es aaronice. Quiero que en cuanto este disponible venga a tratar el asunto, gracias.
2808 days 1 hour ago
desatame
creo q esta buscando el bote de las pastillas
2808 days ago
Barovero
Bayo <3
2808 days ago
bayonetta
Bayovero <3
2808 days ago
bayonetta
Yo aviso a los que tengan contacto con Aaron, que no puedo irme muy tarde y mejor que venga y tratemos el tema de forma civilizada que tener que irme a acostar y tomar medidas directamente
2808 days ago
desatame
pero si a esa chica la capacidad de argumentar se le olvido en la placenta
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Bueno expongo el caso, y luego tomo medidas y luego tu si quieres ya das explicaciones o lo que quieras
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Bueno resulta que este chico mando un confe donde me insultaba

Jun 29, 2016 17:16:23
AronJX
AronJX
Confe
JeffProbstTF
MIRA ESTOY BORRACHO

PERO QUE TE APUESTAS A QUE BAYO NO ME MANDA LAS PREGINTAS PORQ CLARO SOY AMIGO DE CRISTI

HIJO DE PUTA

QUE ME DA IGUAL OK Y QUE LE DEN POR EL CULO UN BRITANICO BODER NO SE PUEFE SER ASI HAY Q DER MAS IMPARCIAL HIJO DE PUTA

Que lo sepas BAYONETTA NO ES IMPARCIAL COMO TU BAYONETYA ES PARANOICO

Btw ESTO ES SECTETO DE CONFESION
2807 days 23 hours ago
Mariw
Una argumentación deliciosa, así da gusto entenderse xDDD lloro por bayi xD
2807 days 23 hours ago
bayonetta
De primeras, el mail con las preguntas te lo mande. Lo que pasa es que yo no recordaba que hay un limite de destinatarios, asi que de los 10 o asi que mande pues le llegaron a 6 o no se. Me entere al rato que tu, Jason y Juliano os habiais quedado sin mail y fui seguidamente a mandaroslo y a explicaros el error.
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Asi pues, las tonterias de Cristi, te las aplicas a ti. Que el que has cambiado eres TU conmigo desde que yo tengo el problema con cristi. Que el que no tiene personalidad eres tu. Que yo te habia seguido hablando bien hasta que tu cambiaste el rollo conmigo. Y mira, pues si no tienes personalidad pues no es mi problema. Pero no insultes. Te informas y luego hablas. O pides disculpas
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Seguidamente es seguidamente, no te la voy a mandar al segundo, sino cuando terminase lo que estuviera haciendo en ese momento, leer algo, cenar, una paja, YO QUE SE

Os la mande a la vez a ti a Jason y a Juliano. Asi que deja la tonteria.
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Bueno el caso es que como este niño es un mentiroso y falton pues vetado de este grupo queda. Asi. Que se vaya con su puta madre. Adios
2807 days 23 hours ago
bayonetta
Y la misma sancion para cualquier multi o intento de comentar en la reunion. Que a mi no me pesa que no comente.

Que luego va de maduro el crio de los cojones pero el que se ha puesto desagradable conmigo es el por su ama. Que yo con el no cambie un apice.
2807 days 23 hours ago
bayonetta
AH, para el que me vea aqui loco hablando solo, si, estoy loco, pero es porque borre los mensajes de Aaron. Que afeaban.

open group

[S12 : Survivor Kaôh Rong] ~ Jason ~

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!