~ Casting S22 : Honduras ~

Topic » ~ Casting S22 : Honduras ~

14 days 21 hours ago
JeffProbstTF
Vamos a iniciar la busqueda del 22º winner.
SEGUNDA SEASON de la nueva era de esta saga de Survivor que será edición de 15/20 días.

ÚNICO REQUISITO, NO haber ganado una edición mia.

SE RELLENA AQUÍ EL CASTING.

~ Casting ~

Nombre :
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA?
¿Heroe o Villano?
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad?
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia?
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos?
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal?
14 days 17 hours ago
patricio
Hola
14 days 16 hours ago
patricio
Patricio
19 años
Ozzy lusth
Heroe
Alegre, amable y simpatico
Ninguna
9/10
Si
13 days 17 hours ago
Marinita
Nombre : Marina
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? La maldita Abi
¿Heroe o Villano? Villana cari
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Divertida, despistada, malvada (muahaha)
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? No tengo el placer
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? 7
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Si es necesario, si
12 days 23 hours ago
Hernando
Nombre : hernando
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? aubry
¿Heroe o Villano? nose depende de la situacion pero creo que es mas dificil ganar de heroe asi que villano
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? sociable, listo y extravagante
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? nunca jugue
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? no se un 8
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? siii
12 days 20 hours ago
SocialIvan
Nombre: Iván
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA?: Yul, Rupert, Kim, Tasha... Unos por juego y otros por personalidad.
¿Heroe o Villano?: Héroe
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad?: Comunicativo, empático y constante
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia?: Participé en Blood and Waters con Elenita. Me encantó! Alguna que otra vez he recordado con ella en todos estos años lo nobles que fuimos y lo mal que jugamos.
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos?: 8. Intuyo que las galas serán sobre las 21:00 / 22:00 de la noche.
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? Sí.
11 days 17 hours ago
MikeW
Nombre : Miguel
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? Michelle
¿Heroe o Villano? Villano
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? Estratega, Participativo, comunicativo
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? nunca jugue a nada de estos grupos
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? diria que bastante no hay que salir de casa
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? si es como un diario no?
9 days 21 hours ago
Andres98
Nombre : andres
¿Cual es tu concursante favorito de Survivor History USA? he visto pocas temporadas pero me gustó sarah la de game changers
¿Heroe o Villano? no sé héroe creo D:
¿Qué tres adjetivos usarías para definir tu personalidad? soy un poco terco pero divertido y muy hablador jaja
¿En que temporada has participado previamente si has jugado antes y como fue tu experiencia? en ninguna
En una escala del 1 al 10, ¿como defines tu actividad en grupos? 8
¿Estas dispuesto a mandar un confesionario comentando como va tu concurso al menos cada vez que vayas al Consejo Tribal? si claro :D

open group

[S22 : Survivor Honduras]

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!