Reunión Survivor 21 : New Beginnings

Topic » Reunión Survivor 21 : New..

16 days 6 hours ago
JeffProbstTF
Bienvenidos a todos a la reunión show de esta 21ª season de Survivor.

El 23 de Diciembre empezó esta aventura que entre hoy día 10 de Enero y mañana 11 de Enero cerraremos.

En ella veremos el transcurso del juego con todo lo que habéis contado en confesionarios, cuando acabemos proclamaremos al ganador y luego hablaremos de que irá la Season 22 porque habrá Season 22 en este MISMO GRUPO, así es la nueva era, el grupo se recicla.

El jury esta formado por 8 votos (todos menos Ray) y tengo el voto de Yesenia que solo contaría su voto si hay empate (ya lo avise tras la expulsión de Ray).

Bienvenidos a esta para mi MUY BUENA SEASON que ha tenido de todo lo que tiene que tener una season.
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
19 páginas de mails, 303 mails vamos a contar en estos dos días bien entretenidos que vamos a vivir.
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
El juego empezaba y lo hacía con la separación de tribus el día 1 que por azar decidían también el destino de uno de los Twist de esta season : Beginnning Island.

Aron era el primer elegido vía azar.
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
~ V I S I T A    1  :   B E G I N N I N G    I S L A N D ~

Rub, 22:37
Aron bienvenido a Beginning Island, aqui vas a tener una ventaja y una decision que tomar asi de simple

Rub, 22:37
Qué puede beneficiarte a largo plazo a ti o alguien de los que han entrado esta season

Rub, 22:38
Yo te pongo delante algo y tu meditalo y dime que te parece

Rub, 22:38
https://i.imgur.com/OtdxP4K.gif

Este es el 50/50 coin advantage.

Esta moneda te permite usarla en un Consejo Tribal y quien sabe si ser salvado de ser expulsado.
Cuando pregunte en el Consejo Tribal en directo si alguien quiere usar un ídolo de inmunidad debes pararme y decirme que lo usas, tirarás la moneda eligiendo entre cara o cruz y puede salir SAFE o NOT SAFE.
Si sale SAFE los votos hacía ti NO CONTARÁN pero si sale NOT SAFE los votos hacía ti SI CONTARÁN.

Esta ventaja cuesta 1 Fire Token y es tu decisión que hacer con el.

1. ¿La compras y te la quedas para ti?
2. ¿Quieres vendérsela a cualquier persona de las que siguen en el juego teniendo solo 1 hora para intentar la venta y conseguir 1 Fire Token para ti?
3. Prefieres dejar esta ventaja en esta isla y no la compras tu ni tampoco se la vendes a nadie.

Es tu decisión y todo lo que decidas será secreto.

Aaron, 22:39
Lo compro pa mi! I'm so damn greedy

Rub, 22:40
Muy bien pues desde este momento no tienes Fire Tokens salvo que alguien los delegue en ti y esta ventaja puedes usarla hasta la F5 tienes la oportunidad en un Consejo Tribal de usarla.

Rub, 22:40
Muchisima suerte y ya puedes volver al campamento!!!

Aaron, 22:40
Vale gracias jijijihi
16 days 5 hours ago
Raven_
Buenas noches jefe
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Por lo que en ese momento y por primera vez variaba la lista de los Fire Tokens, otro de los twist de la temporada.

~ D A Y    2  ~

~  Nadi  ~

Juan        1
Jairo        1
Iria          1
Machu      1
AJ            1
Matte       1
Erik          1
Nate         1

~ Yasawa ~

Raven         1
Ray             1
Ricardo       1
Cerdita       1
Aron            0
Cazweet      1
Yesenia        1
Valeria         1
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Y llegaba el día 3, una gran Nochebuena que pasamos aquí jugando la primera inmunidad de esta temporada para que los pobres de Nadi fueran al Consejo Tribal el día de Navidad xD

Yesenia era la primera en contar como se sentía en esta temporada.

Yesenia
Yasawa Tribe

Ay qué agustito estoy en la playita y me hise amiga de la cerdita esa que en cuanto la vi supe que seriamos amigas
chacho tú sabe qué alegría llegué y pensé que ni había empesao la prueba y resulta que ya la ganamo estoy ogullosa de mi equipo vaia
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Erik era el primero por Nadi que comentaba como se sentía ante volver a esta nueva era de Survivor.

Erik
Nadi Tribe

Okay so I am here to play Survivor New Beginnings! A lot has changed in my life since I last played. I am now a bartender and I also do construction/roofing now. So outside of this game I am always hustling and I am a hard-worker. I hope my hardworking attitude translates well with this game as I've already attempted to talk to people and get to know them. Being American in a spanish game will not hinder my ability to be able to play a social game. I am easy to talk too. So I will use my likable attitude to get these people to trust me and want to work with me. That is what I must do in order to get far in this game. I need these people to want to work with me. So here is to a New Beginning for my game.
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Raven por Yasawa feliz por la victoria lo contaba en el confe.

Raven
Yasawa Tribe

BUENÍSIMAS NOCHES Jefe! Y sí, digo buenísimas porque hemos ganado la primera prueba. He llegado tarde a la prueba, pero nos hemos organizado muy bien los 3 que estabamos. Ricardo y Aaron, me han parecido muy buenos compañeros. Después ha llegado Valeria, que es divina también.
Estoy encantada con mis compañeras/os de tribu, aunque aún no hablé con todos, pero estoy trabajando en ello.

Jefe, tengo que hacer una mención especial a Val, porque ha sido a la primera que he conocido, no sé he sentido una conexión muy especial con ella y tenemos un juego pícaro. Hoy hemos estado tomando el sol juntas y nos hemos echado crema. Creo que vamos a hacer muy buenas migas y quizas algo más que migas.😳

No he hablado aún nada con Cerda, Leo  y Yesenia. Espero que eso cambie.

Bueno jefe corto por hoy, mañana vuelvo. Feliz noche buena 😍💋
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
La ordinaria de Valeria, feliz pero ordinaria contaba como estaba tras ganar la inmunidad.

Valeria
Yasawa Tribe

Hola amiga.
Soy una puta loca y pienso comerles la cabeza a todos para que bailen al son de mi chocho. Porque si, en está isla manda mi chocho y quien no esté de acuerdo, primero me lo come y después se va de la isla. ENTENDIDO?

Mañana te cuento que tal mis compañeras, porque salvo Raiven (mi novia, solo que ella aún no lo sabe), las demás están pasando de mi, así que que se preparen.
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Matte se estrenaba en el confe con miedo de ser expulsado tan pronto :(

Matte
Nadi Tribe

Hola! mi tribu ha perdido la primera inmunidad y eso es muy malo pero a ver si puedo quedar me. No pude estar en el primer desafio y yo creo que algunas personas pueden tener esto en cuenta para votarme pero me gustaría jugar más y hablar más con las personas. Yo he hablado con algunas personas y Erik y Daniel son mis amigos antes del juego. Yo creo que Antonio y Max también son mis amigos pero a ver si ellos son mis compañeros en esto juego. Yo he hablado con iria y rata pero no sé dónde ellos están en el juego. Puede ser que ya tienen muchas relaciones y yo no sé. Yo creo que sugar puede ser el primer voto porque muchas personas le votan pero puede ser yo también y yo no quiero eso en el primer dia.
16 days 5 hours ago
Rata
Holaaa
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Tras la inmunidad toda la Tribu Yasawa ganaba un nuevo Fire Token.

~ D A Y    3  ~

~  Nadi  ~

Juan        1
Jairo        1
Iria          1
Machu      1
AJ            1
Matte       1
Erik          1
Nate         1

~ Yasawa ~

Raven         2
Ray             2
Ricardo       2
Cerdita       2
Aron            1
Cazweet      2
Yesenia        2
Valeria         2
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Rata era el siguiente en pasar por el confesionario y comentar como se sentía ante su primer Consejo Tribal.

Rata
Nadi Tribe

hasta las pelotas de este grupo.no mueven ni la palmera para tirar los cocos. A ver si hay movimientos gordos y se empieza a liar por que esto esta siendo muy aburrido entiendo que es navidad pero si no puedes no te apuntes. Como machu donde esta?parece que tenemos hasta espiritus en la isla Acaso dijo hola?
3 dias llevamos y nadie mueve el culo.
parece que pasan 3 kilos he hecho migas con alguno pero los demas no estan para los juegos y no se que hacen. Ayer tuve un percance y llegue tarde pero llegue no hay grupo grande por que nadie pasa los skype. Alomejor es que van a por mi pero aqui esta la rata para dar por culo. Espero que haya movimiento y que se mueva el juego por que me estoy aburriendo
16 days 5 hours ago
JeffProbstTF
Dani se estrenaba en el confe previo a su primer Consejo Tribal de la temporada en Navidad.

Nate
Nadi Tribe

Confesionario 1:

Holaaaa, soy Dani y pido disculpas ya por mi español con antelación.

Bueno, se que lo tengo bastante difícil porque conozco a muy poca gente pero lo voy a intentar igualmente y a ver que pasa. No suelo interactuar mucho con los españoles de tengaged y de los pocos que son amigos míos, pues no han querido o no han podido apuntarse xd. Se que hay grupitos de amigos y que la mayoría de la gente ya se conoce de antes y lo malo es que no me se las dinámicas de la tribu muy bien. Lo bueno es que ya conozco a Matte y Erik de antes porque Matte y yo jugamos el survi de Erik este verano (con Lau <3). Aunque no se si es buena cosa que estemos los 3 en la misma tribu porque tengo miedo que los españoles nos vean como un ‘trio’ o algo así por ser guiris.

Aparte de Matte y Erik, solo he hablado con Antonio y diría que nos llevamos bastante bien. La diferencia que he notado ya entre los survis de .com y los de .es es que la gente aquí no se comunica NADA durante estas pruebas. Soy host de otro grupo, y la gente llama durante las pruebas o por lo menos hablan por Skype, pero aquí no dicen ni mu. Igual es porque es Navidad pero no se, espero que si consigo llegar mas lejos que no sea así todo el rato. Podríamos haber ganado la prueba de ayer fácilmente porque me sabia la respuesta de la cantante pero como Antonio no estaba en Skype pues perdimos el punto. Sinceramente, la culpa la tiene Antonio que no hayamos ganado la primera prueba. Bueno y también ese Rata que se conecta, dice que hace la prueba sin preguntar a nadie y encima pierde el punto. Enfin.

Por ahora, no me ha hablado nadie y memeo un poco. Matte me ha dicho que igual es buena idea votar a Sugar porque tiene amigos en la otra tribu pero creo que también tiene amigos aquí entonces no se si es muy realista esa idea. Antonio me ha dicho que luego hablara conmigo así que espero que pronto sepa algo. Tampoco me se cual es el estilo de juego de los españoles o en que se basara la gente cuando vaya a votar. Solo me acuerdo de los stars de .es donde la gente me crucificaba cuando intentaba pactar y formar alianzas xddd. Voy a intentar hablar con mas gente pero tampoco quiero parecer muy desesperado entonces no se, tendrá que encontrar ese equilibrio.

Espero que no me echen el primero <3

pd si preferis un grupo de skype y os paso los confesionarios por ahi decidmelo
16 days 5 hours ago
Rata
Machu marcandose un Cazweet en modo casper

open group

[S22 : Survivor Honduras]

Promote this group outside Tengaged by placing the group picture and link on your own website, group or forum!
Copy and Paste the HTML code!