This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

💛🩷 MECÁNICA CMG 🩷💛

11thJun 2, 2023 by cocainita
imageMecánica cocainitas músic group:

💛 En el grupo seremos 4 jueces y 16 concursantes talentosos.

🩷 Se enviarán canciones cada tres días sobre la categoría que toque ese día.

💛 Los jueces tendrán los dos primeros días para deliberar.

🩷 Los resultados estarán puestos en mi blog a las 19:00 hora española del segundo día que toque poner los resultados.

💛 Los jueces tendrán hasta las 18:00 de ese día para mandarme sus resultados.

🩷 Cada juez puntuará del 1 al 15 a cada participante en cada categoría, dando su opinión y el motivo.

💛 Los dos concursantes que la suma de las puntuaciones de los tres jurados sea la más baja estarán NOMINADOS y tendrán desde las 19:00 de ese día hasta las 14:00 del día siguiente para enviar dos canciones de CATEGORIA NO LIBRE, que los jurados valorarán hasta las 18:00 para votar al expulsado dando 2 y 1 punto, a las 19:00 pondre el nombre del expulsado en mi blog y la nueva categoría.

🩷 La final constará de 3 concursantes que elegirán también una canción de CATEGORIA LIBRE y el ganador será elegido 50% el jurado y 50 % el público.

💛 No sé tolerará ninguna falta de respeto hacia mí o hacia los otros miembros del jurado, entre compañeros os podéis matar si queréis. El jurado será totalmente imparcial, se valorará la canción y no a la persona.

https://tengaged.com/blog/cocainita/10078754/mi-grupo-de-la-musica

Comments

Nos deben obediencia?
Sent by pit0709,Jun 2, 2023
pit0709 nos deben respeto que esto es un grupo serio y los vamos a llevar a la fama musical
Sent by cocainita,Jun 2, 2023
+
Sent by Vort,Jun 2, 2023
Oleee
Sent by Orfidal,Jun 2, 2023
+++
Sent by Nenikoo,Jun 2, 2023
Falta poco para que el loquito te haga video de tu competencia xd
Sent by cazweet,Jun 2, 2023
Buenos días chicos, antes de nada disculparme por esta espera, ya saben que algunos miembros de nuestro jurado tienen problemas legales y es muy complicado con la cantidad de jurados que tenemos ponernos todos de acuerdo para tener todo a tiempo 🙁

El expulsado de la Gala 4 es… 🙁🙁 lBrice 🙁🙁 lo siento Brais, coge tus maletas y vete :( gracias por lo que has aportado a este concurso, estoy muy contenta con haberte tenido entre nosotros ^^

Estas son las valoraciones:

LANA DEL REY - LOOKING FOR AMERICA lBrice 8 PUNTOS!

#Orfidal: La manera en la que está en el top de la nominación por demérito ajeno >>>>> En realidad me ha parecido bonita, pero sin más. Realmente creo que tengo unos auriculares de mierda, eh?

3 PUNTOS!

#Cocainita: Siento que no has buscado mucho :( me da mucha penita hacer esto pero es la cancion que menos me ha trasmitido, se acaba haciendo pesada y me dan ganas de quitarla :( lo siento

1 PUNTO!

#AronJX: Cariño, tía, no se que se te paso por la cabeza. Pero es que además de mandar un muermo no has sido fiel a la categoría. Expulsión disciplinaria si por mí fuera, este desprecio a mi trabajo no lo tolero.

1 PUNTO!

#Seiya: me duermo coño

2 PUNTOS!

#Yoko:  Vocalmente  es la más sólida de esta ronda de eliminación si hablamos de calidad vocal pero no va a perdurar en mi mente y en ronda de eliminación tienes que destacar y entretener por lo menos para convencerme a MI..

1 PUNTO!

LANA DEL REY - BOLLYWOOD HAWAII Cazweet 10 PUNTOS!

#Orfidal: Se me hace rarita y no en el mejor sentido de la palabra. ¿Lo que dije que no hacía falta una fusión cubano-senegalesa de las canciones? Pues a esto me refería. De verdad que me suena rarísima de cojones y solo hacía que esperar a que acabara. Ya no sé si es que tengo unos auriculares de mierda ahorita mismo pero ufff, lo cuesta arriba que se me hace Dx Y realmente tampoco sé si se para a mitad a propósito o es ...
Sent by Visager,Jul 7, 2023

Leave a comment