This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

CANARIAN HORROR STORY: ASYLUM

Sep 8, 2018 by bayonetta
https://gifer.com/i/WTzO.gif

Con:

La Merche como La Hermana Bollude Nodin, una lesbiana severa encargada de llevar el manicomio de La Laguna, puesta a dedo por chanchullos con el Monsignor Evaristy. A la Hermana Bollude le encanta propinar castigos fisicos y sadicos a las locas internadas en su psiquiatrico, dar un buen bofeton con toda la mano abierta a las maleducadas y tocarles la chochita mientras duermen. Tiene un pasado oscuro scort y estafador que espera a ser redimido. Al final acaba PRESA en su propio manicomio cuando descubren sus chanchullos.

Mercedes Lopez Jordan como Lana Trucks, o "Lana Lesbiana Banana", entra en el manicomio de La laguna a exponer los secretos de pelito corto y estafas lesbicas de La Hermana Bollude Nodin.

Berto el Aborto como Olibert Thredson, un aparente ingeniero que esconde a un asesino en serie y que colecciona cuerpos de Tengagers en su sotano. Sus padres lo dieron en adopcion por feo, lo que le creo un trauma que le obliga a matar siempre antes de las 11. Con su cara de feto es incapaz de que nadie lo quiera por lo que se ve obsesionado con crear un propio feto a imagen y semejanza para quererlo el mismo a base de violaciones.

RubenTF como Rubitt Calver, un tinerfeño por el que las locas se sienten muy atraidas y el pobre tiene que lidiar con ellas. Le cargan todo el muñeco de cosas que no ha hecho pero al final se esclarece la verdad porque triunfa el bien.

Evaristo el mafioso como Mongsinor Evaristy, el superior de la Hermana Bollude, creador de todos los chanchullos que ocurren en el centro psiquiatrico y corrupto hasta la medula.

Krazy Krasta como La Hermana Maria Cristina Nodee, una chica que va de inocente, pura y virginal, pero que esta poseida por demonios borderliners y trastorners que la obligan a hacer el mal, y ser una toxica de cuidado, a pendonear con los chicos de Lovoo que encuentra por las cercanias del manicomio y a putear a la Hermana Bollude hasta que encierran a la pobre lesbiana, ya que quiere quedarse con todo por avariciosa y vaga. Acaba muerta al tirarse por un acantilado cuando Monsignoryh Evaristy la rechaza por no estar su nivel. 

Fisquita como Fisquer, una perrita mongoloide de ojos saltones.

Bayonetta como Bayath, el angel de la muerte que se encarga de llevarse a las Fisquitas y Bonguitos cuando estan los pobres en la inanicion de que no les dan de comer.

Rataxian como el doctor Tontito, un señor viejo y nazi experto en crearse identidades de la nada para poder hacer cosas nazis y experimentos gore con personas, trocearlas y coserlas, porque es bien de psicopata el señor. Su sueño es crear un homunculo a base de inyectar semen en un huevo del Mercadona en el que trabajaba Maria Cristina Nodee.

Mariwanna como Mariws Olalland, una chica alegre y amena, que ve lo bueno del mundo, a la que los aliens protegen porque es especial, no como otras.

Bongo como el comandante de la nave alienigena que vienen a proteger a Rubitt y Mariws, que le da el poder del habla y el pensamiento a Fisquer librandola del retraso krastil que tenia para que sea la guardiana de Mariws.

Monaguillo como Paco, un guardia del psiquiatrico.

Y Otto como Anna Frank.

Comments

QUE FANTASÍA SOCORRO, ERES MARAVILLOSO
Sent by Charopanda,Sep 8, 2018
SCREAMINGGGGG WIGG OFFF
Sent by JeffProbstTF,Sep 8, 2018
🤣🤣🤣🤣 lloro mucho, genio
Sent by Mariw,Sep 8, 2018

Leave a comment