This site uses cookies. If you continue to browse the site, we shall assume that you accept the use of cookies.
Big Brother and online Hunger games.

My presentation (let's see how many mistakes I do LOL)

Sep 21, 2018 by LiukBB
Hola a todos

me llamo y soy un chico italiano. Vivo en Alessandria, una pe^quenita ciudad cerca de Torino.
Tnego venticuatro anos y en el mes de Julio he terminado mis estudios en derecho con una votaciòn de 100 puntos sobre 110. Estabo muy feliz el dià de la graduaciòn.
Soy una persona loca y tengo un disturbo de la personalidad: traves el dià cambio muchas vez mis emocciones: un minuto estoy feliz y el minuto depues me siento triste.

Mas mi problema major es mi familia. Mi madre no me gusta por què es mucho agressiva y grita todo el dià para pequenitas cosas y siento que no es feliz que soy su hijo. Un dià cuando tenià 16 anos , me he dicho " 16 anos perdidos". Yo no puedebo creder que ella irà a dir una cosa tanta pesada. Mas no es la sola mujer de la casa.

Mi hermana es en algunas situaciones tambien pejor. Ella grita y grita y no parece ser feliz. Ella cree que soy tambien un nino y siempre va a dir todo que lo pensa. Mi madre cuando ella habla levanta los ojos al cielo por què no puede suffrila. Mas por el resto no me habla mucho , solo si necesita de un ayuda paa l'universidad.

Por ultimo mi papà. Mi papà no fue, no he sido, y no es tambien una persona muy presente in mi vida. El trabajò como carabinero en toda su vita y tambien hoy pone los en primero lugar y no la familia (que serià la cosa mas importante de la vida). Creo que es por esta razon que soy gay.

Mi sueno es convertire se  un abogado y ayudar personas con problemas. En mi casa tengo tambien una gata que se llama a Bliss. Ella es un super animàl por què siempre te tienes compan^ia todo el dia incluso si dormie. El dià de lunes empezerò a hacer la pratica legal u soy feliz

Comments

Estaba muy feliz el día de mi graduación.

Soy una persona loca y tengo un transtorno de la personalidad: a través del día cambio muchas veces mis emociones. Un minuto estoy feliz, y el siguiente minuto me siento triste.

Mi mayor problema es mi familia. Mi madre no me gusta, es muy agresiva por pequeñas cosas y siento que no esta feliz de que yo sea su hijo. "16 años perdidos" Yo no puedo creer que ella haya dicho una cosa tan pesada. Ella no es la única mujer de la casa.

Te corregí algunas cosas
Sent by Jaylen,Sep 21, 2018
Gracias Jaylen
Sent by LiukBB,Sep 22, 2018

Leave a comment